martes, 28 de octubre de 2008

Pronto Lanzamiento de DS...

La empresa The New Revolution Games se complace en presentar el Juego DS (Destination School) la tercera entrega de juegos de nuestra empresa, la primera en COLOMBIA basada en un anime y en la toma de decisiones.


En el juego te llamas Yuki Sakakino un joven que tiene que tomar decisiones a lo largo del juego para obtener un final ''Feliz''. Tienes a tu disposicion 5 hermosas mujeres que son:

*Seijuna: Es una joven de 17 años, su personalidad es un tanto tierna y cambiante, insegura de si misma como el mismo personaje principal, es muy cercana a Yuki ya que se conocen desde la infancia, y por que sus padres son muy conocidos y el ultimo año las dos familias salieron a un viaje de negocios, y por esta razon dejaron a los dos hijos viviendo en una misma casa.




*Kokoro: Hermana menor de Seijuna, es una joven de corta edad pero con una madurez inmensa en el juego del amor, tiene 14 años y su personalidad es juguetona y activa. Conocio tambien a Yuki en la infancia, por lo general pasaba mas tiempo con el que con la misma Seijuna. Se tuvo que ir a los 8 años ya que sus padres la mandaron a estudiar al extranjero. Solo volvio a cumplir la gran promesa que le hizo su ''amado''.



*Kotori: Es la chica más popular de el colegio. Tiene una personalidad muy noble y timida. Es la gran traga del amigo de Yuki (Suginami). Esta joven tiene un gran poder que es el de leer la mente, ya que gracias a este se pudo acercar a Yuki. Es las mas sincera de todas las mujeres en el juego.





*Sakura: Sakura es una joven muy distraida y hasta aveces tonta. Tiene una personalidad muy pero muy activa, y muy expresiva. Conoce a Yuki y a Seijuna desde la infancia. Lo que mas le gusta en este mundo son los platanos.



*Maki: Es una chica regañona, y protectora de las personas que mas quiere. Se la pasa peleando durante todo el juego con Suginami, ya que trata de ocultar que esta enamorada de el. Se enamora de Yuki ya que le hace un favor.



Estas son las 5 preciosas damas que te acompañaran durante el juego.Ahora os presentare al personaje que les quita el sueño a estas mujeres y a su gran amigo que le ayudara en el proceso de tomar una decision.



Suginami: Es un joven que cree que se las sabe todas, y es un gran concejero en el juego del amor, por esto Yuki acude a el. Este personaje siente un gran amor por Kotori, ya que siempre la ha visto como su preciado tesoro. Es inteligente y sagaz cuando se lo propone, y espera el momento exacto para atacar alguna debilidad de alguien. Es muy calculador y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan.



Yuki: El personaje principal y heroe de Destination School. Es una persona pensante, indecisa y hasta aveces muy imprudente. Durante el juego tiene un gran dilema, que es el de escoger entre 5 preciosas mujeres su proximo amor. Acude a Suginami para algunos consejos, y siempre duda de lo que va a decidir, pero sencillamente es tu papel el de elegir por este desorientado e ingenuo joven en el juego del amor....





TRAILER...




counter

(C) STACK

No hay comentarios: